link de interes

martes, 30 de agosto de 2016

COLONIA: OFICIOS COLONIALES


Si te fijas, la cotidianidad de los chilenos, el día a día, en el siglo XIX no era tan diferente a la de hoy. Leyendo sobre los oficios antaño, o sea de tiempos atrás, podrás adivinar como vivían los abuelos de tus abuelos. No había electricidad, por eso existían  las personas que vendían velas, y como no había cañerías para el agua, algunas personas las traían desde los ríos hasta las casas, y así satisfacían  las amplias gammas de necesidades que existían en la época.

https://www.youtube.com/watch?v=6LcQXt_XlxQ

9 comentarios:

  1. muy bueno, nos a informado sobre cosas que no sabíamos :)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, nos a informado sobre cosas que no sabíamos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno tu blog se logra entender y comprender mas sobre los oficios yo no lo entendía hasta que ingrese a tu blog y me quedo super claro! tengo una duda ¿cual era la función de el carnicero callejero?
    buena suerte!

    ResponderEliminar
  5. me encantó, quede súper informada <3

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog, tuvo la información necesaria para aumentar mi conocimiento.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen blog, tuvo la información necesaria para aumentar mi conocimiento.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno cada información sobre los respectivos oficios....justo y preciso lo k andaba buscando.....

    ResponderEliminar
  9. Me salvaste de una tarea

    ResponderEliminar